Los 10 Animes Más Esperados del 2021

Los 10 Animes Más Esperados del 2021

Hola chicos y chicas! Vamos a hablar sobre los 10 animes más esperados del 2021 según mi opinión. Comenzaremos desde el decimo lugar hasta llegar al primer lugar.

  1. Rey Chamán

Shaman King es la historia de la lucha de los chamanes, con un torneo a gran escala en busca del rey chaman, obteniendo el gran espíritu y el poder, para modificar el mundo a su voluntad.

Poco a poco que avanza la aventura del alegre y despreocupado Yoh Asakura, quien se mete en muchas luchas con chames, haciendo amigos y enemigos a medida que avanza logrando entender más de mundo espiritual y los grandes secretos del torneo.

Muchos vimos la emisión de hace casi dos décadas que lleno de emoción nuestros corazones, pero quedamos con un amargo final, que no a muchos les gusto. Hoy esta nueva edición de Shaman King sigue la trama del mismo manga como muchos lo han deseado.

  1. Rising Of The Shield Hero Temporada 2

Los 10 AnimesRising Of The Shield Hero regresa con su segunda temporada este 2021, finalmente se ha anunciado con un nuevo tráiler de rock.

La temporada anterior hizo su final en un punto de calma indicando el final de la misma con sus logros en alto, pero también dando paso a la siguiente aventura que les espera.

Como todos sabemos tiene adaptación del manga al anime por lo cual no sigue en su totalidad la historia según el manga, esperamos que en este nuevo arco mantenga el filme con pocos cambios y dándonos lo mejor de esta serie en su totalidad, deberíamos ver el arco intermedio y el arco de la tortuga espiritual, ojala la serie se desarrolle con la misma magnitud que el manga y muestre a este gran héroe del escudo.

  1. Evangelion: 3.0 + 1.0 tres veces

Al fin, la espera ha terminado. Después de casi 10 años de la última película de Evangelion, si tu has seguido el anime como las películas sabes lo popular que era, sus fans siguen estando activos las redes sociales se llenaron de alegre luego de ver los avances del 2019 de la película reconstruida, la película se estrenó en enero 2021.

  1. Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

Un Anime tipo Isekai, metiendo a nuestro protagonista de 34 años y enviándolo al cuerpo de Rudeus Greyrat luego de morir atropellado por salvar una estudiante de segundaria.

Sin embargo, como siempre en estas historias, conserva el conocimiento de su anterior mundo llenándolo con el deseo de empezar de nuevo con la magia a su alrededor y no repetir los errores que no pudo superar en su vida pasada.

Sin embargo, también llega a este mundo con su característica de ser un otaku pervertido, que sueña con hacer movimientos con las mujeres. Dejando de lado su pasado, será un personaje de conseguirá el mejor nivel y entendimiento de la magia.

  1. My Hero Academia Temporada 5

My Hero Academia es uno de los animes que sigue dando tanta emoción desde su primera temporada. My Hero Academia ajusta los arcos en temporadas con descansos entre casa uno para evitar los rellenos (historias fuera del manga) y consigue tener una alta estima en la espera.

Esta temporada el arco de los héroes profesionales y la batalla con el gran villano Nomu y la Liga de villanos. Veremos a los villanos ser el centro de atención en este arco shounen.

  1. Por tu eternidad

Si todo hubiera fluido normalmente el 2020, To Your Eternity su estreno hubiera sido el año mencionado. Del creador de la aclamada crítica una voz silenciosa, llega una nueva historia sobre un ser inmortal en la tierra. Una serie con mucho drama e inspirador para este año 2021, sabiendo el personal que está detrás de este anime, tengo una de las expectativas más grandes y que la van a romper con tremenda serie. Espero no nos decepcionen.

  1. Dr. Stone: Stone Wars

Los 10 AnimesEste gran anime que debuto en el 2019 rompió esquemas combinando lo real con lo fantasía una mezcla que no se ve mucho.

Hoy nos trae su segunda temporada con el arco de la Exploración y avance importante para descubrir detrás del fenómeno de la petrificación que afecto el mundo, Dr. Stone se preparara par las guerras que se avecinan, con su ingenio será el vencedor.

  1. Horimiya

Es la adaptación del anime de HERO y Daisuke Hagiwara ‘s Horimiya serie de manga, El anime comenzó a transmitirse el 10 de enero de 2021, El anime constará de trece episodios en total.

Admirada en la escuela por su actitud amistosa y logros académicos, la estudiante de secundaria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de sí misma. 

Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori también tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin dejar oportunidades para hacer amigos y socializar fuera de la escuela. Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un otaku inquietante y con gafas. 

En realidad, es una persona amable que no tiene esperanzas de estudiar. También tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo cabello y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo.

Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, sin verse como el otro espera. A ser polos opuestos se hacen amigos rápidamente, compartiendo mutuamente un lado que nadie conoce.

 

  1. Gintama: la final

Los 10 AnimesGintama ha tenido un largo viaje, toda historia tiene que tener su final, para los fans leales al anime Gintama durante estos años, llegan los últimos episodios de la adaptación del manga de 45 minutos cada uno. Preparémonos para la última gran aventura de Gintoki y la pandilla, esperando que no nos decepcionen con el final. Después de que el polvo se calmó de la batalla final.

  1. La segunda temporada de The Promised Neverland

Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres.

Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo. La siguiente secuela nos brinda el mundo fuera del orfanato, con todos ellos intentando sobrevivir en el exterior, en una sociedad de demonios, que pueden encontrar los niños del campo de la gracia. Los episodios The Promised Neverland ya están disponibles.

Esto es todo amigos y amigas, espero que les sea de su agrado esta información, si no estás de acuerdo con mi opinión puedes compartir tu opinión en los comentarios, te esperamos que nos sigas visitando para mas información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *